Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias amigos lectores y seguidores de VAVEL! por seguir la retrasmisión del minuto a minuto del partido de Ascenso MX entre Correcaminos y Venados. En breve les tendremos la crónica del juego.

FINAL | Se termina el partido en el Marte R. Gómez. Correcaminos vuelve a ganar luego de dos meses de no hacerlo. Ganó 1 a 0 a Venados.

(Imagen: @CFMerida)

92' Tarjeta amarilla para Emanuel Guzmán, por reclamar al árbitro.

90' Se agregan 3 minutos más al partido.

88' La escuadra yucateca comienza a desesperarse e intenta por todos los medios posibles, pero Correcaminos está bien parado.

85' Recta final del partido. Correcaminos sigue ganando 1 a 0.

82' Tarjeta amrilla para Juan Meza de Correcaminos, por una falta sobre Emilio López.

80' Tarjeta amarilla para Alan Mendoza de Venados, por una falta sobre Castillo.

80' Tiro libre cerca del costado derecho del área grande de venados, el centro es rechazado por la zaga astada.

79' Cambio de Venados, sale Óscar Carrasco por Luis Acuña.

77' Nuevo tiro de esquina para Venados, y el centro es despejado por los centrales.

74' Tiro de esquina para Venados, y el centro es rechazado por la zaga naranja.

71' Tarjeta amarilla para Gerardo Moreno de Correcaminos.

70' Cambio de Correcaminos, sale Carlos Acosta y entra por él Daniel Delgadillo.

65' Tiro libre en el borde del área grande para Correcaminos, y el centro se lo queda Luis Ojeda, luego de un remate de Hugo Sánchez Guerrero a sus manos.

64' Diagonal matona en el área chica de Venados, Juan Meza logra meter el centro.

62' Buen centro de Venados, y Romero se quedó a centimetros de rematar a gol.

59' Cambio de Correcaminos, sale Ricardo Bocanegra por Gerardo Moreno.

58' Tarjeta amarilla para Román Castillo de Correcaminos.

58' Buen tiro de Ulices Briceño pero va a las manos de Luis Ojeda.

56' El cuadro astado empieza a presionar el área de los Correcaminos, pero no son certeros.

54' Cambio de Correcaminos, sale Luis Nieves y entra en su lugar Luis Morales.

53' Tiro peligroso de Adrián Luna, pero su disparo se eleva del marco de Daniel Vogel.

52' Cerca Venados, luego de una diagonal de Emilio López hubo un par de remates, pero la defensiva naranja resolvió.

49' Cerca Correcaminos, Ulices Briceño remata al poste, pero se marca fuera de lugar.

46' Cambios de Venados, salen Erick Vera y César Saldívar por Emilio López y Fredy Martin.

Comienza la segunda mitad desde la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

MT | Termina la primera mitad. El marcador es favorable para los locales de 1 a 0.

40' Recta final del primer tiempo, Correcaminos gana 1 a 0 a Venados.

35' Tarjeta amarilla para César Saldívar de Venados.

31' Luego de un buen pase al borde del área grande, remata de media vuelta Rubilio Castillo que coloca el esférico lejos de Luis Ojeda.

31' Goooooooooooooooooool de Correcaminos. Rubilio Castillo.

30' Tarjeta amarilla para Ignacio Carrasco de Venados.

28' Cerca Correcaminos del primero, Castillo abanica de frente al marco de Luis Ojeda.

26' Comienza a llover en la cancha del Marte R. Gómez.

23' Otro fuera de lugar de Correcaminos, ahora fue Castillo.

22' Ahora es el cuadro naranja quien empieza a dominar, y a generar peligro en el arco de Luis Ojeda.

19' Tarjeta amarilla para Luis Nieves de Correcaminos, por una falta sobre Erick Vera.

17' Tiro de esquina para Correcaminos, luego de una llegada peligrosa de la ofensiva naranja.

16' Nuevo fuera de lugar de Ulices Briceño de Correcaminos.

15' Tiro libre en el borde del área grande para Correcaminos, pero el centro es rechazado por la defensa.

13' Gran cabezazo del central hondureño de Correcaminos, Jhony Levarón, pero su remate se va por encima.

10' El conjunto astado está llevando el control del partido, teniendo las mejores oportunidades de gol.

7' Cerca Venados de anotar, en un mano a mano el arquero tamaulipeco Vogel, le detiene el disparo al uruguayo Adrián Luna.

4' Fuera de lugar de Ulices Briceño de Correcaminos.

2' Tiro libre para Correcaminos por una falta sobre el hondureño R. Castillo.

0' Comienza el partido en el Estadio Marte R. Gómez. Correcaminos - Venados.

La entrada en el Estadio Marte R. Gómez es muy mala. Probablemente por los malos resultados del equipo local; Correcaminos.

Ya comienza el protocolo de la Liga de Ascenso Bancomer MX, Correcaminos y Venados ya están en la cancha del Estadio Marte R. Gómez para dar inicio al encuentro.

La alineación de Correcaminos es: Vogel, Meza, García, Leverón, Chávez, Sánchez, Acosta, Bocanegra, Nieves, Briceño y Castillo. DT Treviño

La alineación de los Venados es: Ojeda, Polo, Mendoza, Reyes, Vera, Saldívar, Guzmán, Carrasco, Luna, Rojas, Romero. DT JC Chávez

(Foto: Ascenso MX)

Sin embargo, Correcaminos y Venados no se enfrentan desde el torneo pasado en el Clausura 2015, cuando los astados vencieron a la visita naranja 2 goles a 1, con anotaciones de Nicolás Saucedo por la visita, y Óscar Carrasco y Aldo Polo por los locales.

Mientras que el cuadro astado viene de empatar a 3 goles en casa ante los cañeros del Zacatepec, en la cancha del Estadio Carlos Iturralde. los goles yucatecos fueron obra de Óscar Rojas, Alan Mendoza y Mauricio Romero.

Recordemos que en la jornada pasada Correcaminos perdió en su visita a Cancún, Quintana Roo, luego de ser derrotados 2 goles a 0 ante los potros de hierro del Atlante. Los goles azulgranas fueron obra de Gabriel Hachen y Carlos Garcés.

En un momento más les tendremos las alineaciones del partido de esta noche entre Correcaminos y Venados de Yucatán, desde el Estadio Marte R. Gómez, en la jornada 9 del Apertura 2015.

La última vez que naranjas y astados se enfrentaron en el Ascenso Bancomer MX, fue el torneo pasado, en el Clausura 2015, juego disputado en el Estadio Carlos Iturralde, donde los locales ganaron 2 goles a 1. Con goles de Óscar Carrasco y Aldo Polo, por la visita anotó Nicolás Saucedo.

(Foto: @CFMerida)

El delantero Ulices Briseño, sabe que cada partido hay que jugarlo como una final: “Sí, siempre nuestra idea es ganar, y ahora tenemos que ganar ya, tenemos que reaccionar si queremos aspirar a algo más, tenemos que ganar siete de siete partidos que restan. En cada partido vamos a salir como si fuera una final, tenemos siete finales y debemos de sacar los puntos para poder aspirar y pasar a la liguilla”.

(Foto: Club Correcaminos)

El Estadio Marte R. Gómez, ubicado en Reynosa, Tamaulipas, será la sede del encuentro de esta noche, en la novena jornada del Apertura 2015 entre Correcaminos y Venados de Yucatán.

Atentos a Mauricio Romero, el 'TNT' trae la mecha encendida, siendo el líder de goleo, no sólo de los Venados, sino también del Ascenso Bancomer MX, con 8 anotaciones en 8 partidos jugados, y esta noche será el encargado de comandar la ofensiva astada.

(Foto: Imago7)

Atentos a el yucateco, Ulises Briceño, es uno de los mejores jugadores de la escuadra naranja. Además de ser un jugador que se abre por las bandas, le gusta encarar y moverse dentro del área rival; puede ser peligroso para la defensa astada, que por momentos podría ser lenta.

El director técnico de Correcaminos, José Treviño habló al finalizar el encuantro ante San Luis: "Creo que se ha visto algo de mejoría, en el Primer Tiempo hay detalles muy buenos, pero no terminamos de entender que los partidos se ganan en las áreas, Rubilio tuvo el 2-0, cambia totalmente la situación, después nosotros sufrimos la lesión de Daniel Duarte y de ahí se deriva la jugada del empate, entonces, lo que quiero dar a entender es que a este equipo le falta oficio, una estabilidad moral distinta, que se sepa sobreponer a los malos momentos, tiene muy buenos momentos que pasan a ser brillantes, ya después, cuando sucede algo que te saca de balance, ya no logra mantener la estabilidad”.

(Foto: Club Correcaminos)

La última ocasión que el conjunto astado salió a jugar como visitante fue en la fecha 7, en su visita a Oaxaca ante los Alebrijes, donde fueron derrotados 3 goles a 1, con anotaciones de Juan Manuel Cavallo en 3 ocasiones de Alebrijes y por Venados descontó Óscar Carrasco.

(Foto: Club Alebrijes)

Mientras que el cuadro de los Venados de Yucatán vienen de empatar en casa a 3 contra los cañeros del Zacatepec. En la tabla general se ubican en la décima posición con 9 puntos, luego de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

El último partido del conjunto naranja como local fue en la jornada 7 del Ascenso Bancomer MX, donde perdieron en el Marte R. Gómez ante los rayos del Necaxa, por marcador de 2 goles a cero, anotando Jesús Gómez y Kevin Chaurand.

(Foto: Ascenso MX)

El cuadro local, el Correcaminos atraviesa uno de los peores momentos en sus últimos años en el Ascenso Bancomer MX, siendo penúltimo en la tabla general con apenas 4 puntos conseguidos en 8 partidos jugados, don solamente ha ganado un partido, ematado 1 y perdido 6.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Correcaminos vs Venados de Yucatán , correspondiente a la 9ª jornada del Apertura 2015 del Ascenso Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Marte R. Gómez a partir de las 20:30 horas.