Los Rayos del Necaxa recibieron en el Coloso de la Colonia Héroes al Atlético San Luis, partido correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

El equipo local llegaba a este encuentro con el plato servido, pues Necaxa había logrado sacar ventaja de dos goles en el Estadio Alfonso Lastras. Los de Potosí venían con la esperanza de hacer un partido perfecto para colarse a las semifinales.

El encuentro arrancaría movido, pues tan sólo al minuto 6', Víctor Lojero adelantaría a los Rayos, para aumentar la ventaja en el marcador global, después de rematar de cabeza el gran centro del "Shaggy" Martínez.

Los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes trataron de reaccionar, pero no consiguieron penetrar la portería de Iván Vázquez. Los rojiblancos seguían insistiendo, pero no pudieron ampliar el marcador. Al término del primer tiempo: Necaxa 1 - 0 Atlético San Luis.

Comenzaría la parte complementaria con un Necaxa al frente, tendría su recompensa al 50 de tiempo corrido, nuevamente con un cabezazo del capitán necaxista, Víctor Lojero, tras el excelente pase del "Tatá" Goncalves. En el marcador global, los Rayos tenían la ventaja de cuatro goles.

La escuadra auriazul haría sus tres movimientos para tratar de reaccionar para acortar distancias. Los dos equipos bajarían su ritmo de juego, pues ya se veía muy difícil la remontada potosína. El marcador no se movería más: Necaxa (4) 2 - 0 (0) Atlético San Luis.

Los de San Luis se despiden de la competencia, mientras que los Rayos enfrentarán a Delfines del Carmen, en lo que serán las semifinales de la competencia.

VAVEL Logo