Armando González: "Tenemos en la mente el ascenso"

El estratega de la institución rojiblanca expresó su sentir después de que sus pupilos avanzaran a las semifinales del Ascenso MX.

Armando González: "Tenemos en la mente el ascenso"
Foto: Club Necaxa

El director de los Rayos del NecaxaArmando González se mostró muy a gusto por el pase a la semifinales de su equipo, después de vencer a Atlético San Luis cuatro goles a cero en el marcador global.

"Lo importante es que ya estamos del otro lado, hicimos dos partidos como los tuvimos que haber manejado, el partido en San Luis fue muy importante, hoy no tuvimos la posesión de la pelota como en el encuentro de ida, pero el partido se prestó, ellos acumularon mucha gente en nuestro campo y lo supimos contragolpear muy bien".

Armando lamentó las declaraciones de Miguel Fuentes, estratega del Atlético San Luis, con respecto al arbitraje, el cual consideró que mató a su equipo desde el partido de ida.

"No influyó el arbitraje para nada, es un punto muy aparte, no podemos hablar del arbitraje cuando un equipo nos pasa por encima. Hay que saber reconocer cuando un equipo tuvo el acierto, y supo manejar bien los dos partidos, que lástima que se hable de eso".

Con respecto a su capitán, Víctor Lojero, el "Mandyn" dijo estar contento por sus recientes actuaciones, además agregó que todos lo estuvieron apoyando para que saliera de la racha negativa que tenía hace algunas semanas.

"Muy bien, duró seis jornadas sin anotar y lo mantuvimos porque sabemos de las cualidades y capacidades de Víctor, el equipo estaba atrás de él, apoyándolo, son rachas de los goleadores, afortunadamente para él y para nosotros está en los momentos importantes que son las liguillas".

Por último, González comentó que Delfines del Carmen será un duro rival en las semifinales, y reiteró que seguirán trabajando de la misma manera para poder conseguir el objetivo, el ascenso.

"Es un equipo muy difícil, pero nosotros tenemos en la mente nuestro objetivo que es el ascenso, nos quedan cuatro partidos, los cuales los tenemos que jugar con la misma inteligencia, actitud, compañerismo. Vamos a tratar de plantear los partidos conforme tengamos que hacerlo para avanzar a la siguiente fase".