Armando González: "Hay que levantar la cara"

El estratega necaxista reconoció que todo el plantel de los Rayos está decaído por perder el título.

Armando González: "Hay que levantar la cara"
Foto: Mexsport

Los Rayos del Necaxa no pudieron revertir el marcador, una vez más se quedaron en la orilla de ganar el campeonato. Esta vez perdieron ante unos aguerridos Leones Negros dos goles a uno en el global. 

En conferencia de prensa, Armando González, timonel rojiblanco, comentó que no pudieron concretar sus llegadas para poder revertir el marcador, además agregó que buscarán ganar el próximo torneo:

"Fue un partido donde no concretamos, no se dio, luchamos todo el partido y no se pudo. Hay que prepararnos para el siguiente torneo, es solamente medio boleto, hay que buscarlo en el siguiente torneo, perdimos medio boleto nada más".

El "Mandyn" afirmó que el portero de UDG (Humberto Hernández) fue fundamental para que Necaxa no alzara el trofeo y añadió que tienen que levantar la cara para prepararse de cara al próximo torneo:

"El portero de ellos sacó tres, cuatro pelotas, el equipo hizo todo el esfuerzo, se murieron los jugadores en el campo. Hay que levantar la cara, estamos tristes, pero hay que levantar la cara y prepararnos para la siguiente campaña".

González aceptó que todo el plantel se sientre frustrado por no poder haber sido campeones, nuevamente reiteró que buscarán obtener el medio boleto del próximo certamen del Ascenso MX.

"Nos sentimos con esa frustración de no haber podido darle vuelta en el marcador, tenemos que cargar con esta amargura. Hay que prepararnos para la siguiente campaña, tenemos que buscar el otro medio boleto, esa posibilidad nos da la Liga de Ascenso".

Por último, Armando González no aseguró su continuidad, ya que afirmó que todo dependerá de la decisión de Jaime Ordiales y la directiva necaxista.