Este sábado, en Campeche, se efectuó uno de los duelos que más prometía de ladecimotercera fecha del torneo regular del Ascenso MX, entre Delfines y Rayos.

El conjunto de Necaxa visitaba al cuadro carmelita con la firme intención de sacar el triunfo para sellar su pase a la siguiente fase. Por su parte, Delfines buscaba aprovechar su localía, para situarse en la parte alta de la clasificación general.

En los primeros minutos del encuentro, el equipo local tomó la posesión del esférico. Sin embargo, poco a poco, los electricistas fueron emparejando la situación.

Los visitantes insistieron en reiteradas ocasiones la cabaña defendida por Liborio Sánchez. Instantes antes de que culminara el primer tiempo, el arquero rojiblanco (Iván Vázquez), evitaría la primera anotación de la Marea Naranja.

Para la parte complementaria, el nivel de juego de ambos equipos vendría a menos, viéndose reflejado en las pocas jugadas ofensivas.

A pesar de que José Marroquín y Armando González hicieron movimientos para tratar de abrir el marcador, no pudieron. El encuentro terminaría con un empate a cero dianas.

Con esta igualada, Delfines quedó situado en la cuarta posición con 18 puntos; entretanto, Necaxa se mantiene en el tercer sitio con 21 unidades.

En la penúltima jornada del certamen, los carmelitas visitarán el próximo viernes al Atlético San Luis; asimismo, en ese día, los Rayos recibirán a Leones Negros.