La escuadra de los Rayos del Necaxa, quienes marchan en tercer lugar de la competencia, continúan con su preparación de cara al partido de este viernes, donde recibirán a Leones Negros.

Este martes, el artillero rojiblanco, Víctor Lojero, aseguró que no será un duelo de revancha el que tendrán ante Leones Negros, pues lo considera uno más, en donde buscarán conseguir el triunfo para clasificarse a la siguiente ronda.

"No hay ninguna revancha, si fuera nuevamente la final quizá la podríamos considerar ahí, es un partido más en el cual tenemos que lograr los tres puntosy meternos de lleno a la liguilla que es nuestro primer objetivo".

El ariete mexicano resaltó la defensa del cuadro melenudo, así como la importancia de anotar en los primeros minutos, para así llevar el partido a buen puerto.

"Importante mantener el cero atrás pero también marcar, sabemos que U de G es un equipo que se defiende bien, es difícil hacerles gol, sin embargo, habrá que buscar un gol rápido, pues ellos también se están jugando la calificación".

Por último, aseguró que seguirá buscando anotar dianas para principalmente ayudar a la causa electricista, dejando a segundo término el trofeo del goleo.

"Siempre el equipo es más importante, yo trataré de meter goles y si eso colabora al equipo y al título que mejor".

A falta de dos jornadas para que culmine la fase regular del torneo, Lojero es el líder del goleo individual con 10 festejos, superando por dos al jugador naranjero, Roberto Nurse. De concretar el campeonato de goleo, llegaría a su tercer trofeo como el máximo romperedes de la Liga de Ascenso MX.