Los Rayos del Necaxa ya piensan en su próximo enfrentamiento ante Alebrijes de Oaxaca, en donde buscarán conseguir su séptima victoria del torneo, dejando atrás su racha de cuatro partidos empatados.

En esta jornada, el artillero rojiblanco Víctor Lojero está cerca conseguir por tercera vez el campeonato de goleo de la segunda división del fútbol mexicano. A pesar de ello, el jugador rojiblanco dijo tomarlo con calma, pues lo más importante es el equipo.

¨Con calma, hay que esperar, resta un partido y estoy empatado con Nurse, lo importante es que el equipo llegue bien preparado para enfrentar el primer juego de liguilla¨.

Asimismo, el goleador electricista aseguró que en el próximo encuentro buscarán mejorar para la liguilla, dejando a segundo término el trofeo de goleo.

¨Yo no pido nada, hago lo de siempre, lo que genera este título es que inconscientemente los compañeros apoyen, pero no cambia nada en la cancha, lo principal es mejorar para entrar bien a liguilla¨.

Finalmente, Lojero afirmó que a pesar de que Alebrijes jugó a media semana la final de la Copa MX, será un rival difícil, pues ante su gente se jugarán su última oportunidad de ingresar a la "fiesta grande" del certamen.

¨Complicado, ellos se juegan su última carta del torneo, y aunque por ahora están enfocados en la Copa, no creo que le quiten prioridad a lograr el Ascenso como lo buscamos todos¨.

VAVEL Logo