Los Rayos del Necaxa ya iniciaron su preparación de cara al duelo del miércoles ante Delfines del Carmen, en lo que será la ida de los cuartos de final del Ascenso MX C14.

El timonel rojiblanco, Armando González, asegura que no habrá ningún pretexto para que no saquen ventaja en el encuentro de ida, dejando atrás condiciones que podrían ir en contra.

¨Viene una visita bastante complicada, por varios factores como las condiciones de la cancha y el clima, sin embargo nada será pretexto para no ir a ganar el primer partido de cuartos de final¨.

Con respecto a la falta de gol que vienen cargando desde hace cinco jornadas (una anotación en cinco enfrentamientos), el estratega electricista señaló que ya están trabajando para salir de tal racha negativa.

¨Nos ocupa mucho, pues nos caracterizamos por ser un equipo muy ofensivo y hoy a la mitad del torneo se nos ha complicado, el día de hoy sólo trabajamos en eso, generando variantes ofensivas para salir de esta racha¨.

El 'Mandyn' considera la fase de liguilla como un nuevo torneo, donde tratarán de no perder la concentración para salir victoriosos, dando como resultado ser campeones del torneo.

¨Arranca un nuevo torneo y vamos a encararlo como nos corresponde, avanzando partido a partido, no podemos perder la concentración en ningún momento en cada partido nos jugamos el Ascenso¨.

Acerca del estado físico de su plantilla, comentó que a pesar de que algunos jugadores sufrieron un desgaste ante Alebrijes, espera contar con plantel completo para disputar los próximos duelos.

¨Estamos con equipo completo, el sábado tuvimos un desgaste importante y la idea es que se recuperen los jugadores para llegar el miércoles a punto¨.

Finalmente, González afirmó que Necaxa cuenta con una gran afición y un gran estadio que deberán hacer pesar.

¨Como siempre lo he expresado, tenemos una afición de primera y un estadio de primera, debemos hacerlo pesar¨.

VAVEL Logo