Una vez más Necaxa chocará frente a Delfines en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX. El duelo se jugará en el Estadio Victoria con una afición muy convencida de que su equipo puede lograr avanzar a la siguiente fase.

El torneo terminó muy parejo, donde sólo dos puntos fueron los que separaron a los Hidrorayos de los Delfines.

¿Cómo llegan?

El partido pasado Delfines y Necaxa empataron a 2 goles, donde el equipo hidrorayo fue el más beneficiado con el resultado, ya que terminó con un jugador menos en el terreno de juego.

Delfines no ha perdido en sus últimos cuatro partidos, amarrando en todos el empate. Por su parte, Necaxa no ha podido ganar en sus últimos encuentros, empatando tres y perdiendo uno.

Los equipos

Necaxa ya podrá contar con Jonatas Goncalves y con Everaldo Barbosa ya que han cumplido su partido de suspensión. Sin embargo, de nueva cuenta no tendrán plantel completo, ya que Daniel Cervantes no podrá ver acción en el partido por la expulsión que tuvo en el duelo de ida.

Delfines, por su lado, contará con plantel completo al no tener jugadores suspendidos ni lesionados.

Últimos encuentros

Delfines no tiene un saldo a favor visitando a los Necaxistas, ya que de los dos choques que han disputado, ambos los han perdido por marcador de 3-0. Necaxa buscará sacar ventaja de su localía y vencer así a la “marea naranja”.

¿Qué necesitan?

Necaxa pasa a semifinales empatando 1-1 ó 2-2, ya que si empataran a tres los carmelitas serían los que avanzan a la siguiente fase por más goles como visitante. La victoria por cualquier marcador también le sirve a los hidrorayos.

Delfines sólo puede ganar por cualquier marcador o empatar a tres. Con cualquier otro resultado avanza la escuadra rojiblanca.

Jugadores a seguir

Víctor Lojero terminó en segundo lugar en la tabla de goleadores con 10 tantos anotados. A pesar de no jugar en el encuentro de ida, buscará estar en el de vuelta y tratar de marcar diferencia.

Jesús Gómez, el atacante de la marea naranja es el hombre gol del equipo, con cinco tantos anotados. Durante el encuentro de ida puso en peligro en más de una ocasión a los hidrocálidos.

Posibles Alineaciones