Este lunes, el plantel de los Rayos del Necaxa regresó a los entrenamientos en su Casa Club con la mira puesta en el duelo de miércoles ante Tecos, en lo que será la Ida de las Semifinales del Ascenso MX.

El goleador rojiblanco, Víctor Lojero, dijo estar tranquilo del accionar futbolístico que ha mostrado el conjunto electricista en la liguilla.

¨Tranquilos y hemos logrado el buen funcionamiento entre todos, vamos haciendo una buena liguilla y sobre todo estamos conscientes de lo que queremos conseguir¨.

Por otro lado, el ariete mexicano aseguró que Necaxa siempre será el favorito para ser campeón, considerando lo que representa en el fútbol mexicano. Además, comentó que el único pensamiento del plantel es conseguir la victoria en el partido de Ida.

¨Necaxa siempre será favorito por lo que representa la institución, ahora deberemos saber manejar esa presión, ir paso a paso y por ahora lo único que nos pasa por la mente es ganar el miércoles¨.

Acerca de cerrar o no la llave de la semifinal en casa, Víctor considera que no afecta, puesto que buscarán seguir con la misma intensidad, pensando en ganar todos los partidos.

¨Nosotros sólo pensamos en salir a ganar, debemos de seguir con la misma intensidad, no afecta si abrimos o cerramos en casa lo hemos hecho antes y no ha sido un factor para no estar en las finales¨.

Por último, Lojero comentó que su rival, Estudiantes Tecos, será complicado, por lo cual, buscarán continuar con el buen funcionamiento que los ha traído a esta fase.

¨Sabemos que Tecos será un rival complicado, lo demostró en el torneo regular, ahora en lo que pensamos es en salir a ganar, lograr que Tecos no anote y mantener el buen funcionamiento que encontramos en el terreno de juego¨.

Si el miércoles Víctor Lojero ve acción, llegaría a los 100 duelos con la camiseta de Necaxa. Hasta ahora, en los 99 partidos ha jugado 8,057 minutos y ha anotado 69 dianas, dando como promedio un gol por cada 116 minutos.

VAVEL Logo