Tras varias semanas, concluyó la novela entre Jonatas Goncalves y la directiva de Necaxa. El ariete amazónico, 'Tatá', confirmó la renovación de su contrato con los Rayos.

"Después de un largo tiempo, nos pusimos de acuerdo. Todo salió bien, ya firmé con Necaxa".

El elemento necaxista detalló que su contrato será nuevamente a préstamo por un año: "Renové contrato, es a préstamo por un año. Me siento muy feliz por el nuevo proyecto, además, muy contento y agradecido por el apoyo de todos".

A pesar de haber tenido mejores ofertas que la del equipo de Aguascalientes, Goncalves decidió continuar en la institución por la confianza en el proyecto encabezado por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú.

"Tuve ofertas mejores (económicamente), pero yo quiero seguir aquí, porque confío plenamente en el proyecto del club. Me comprometo a trabajar más, para no cometer los errores del pasado".

"Quiero escribir mi nombre en la historia del equipo".

Por otra parte, aseguró que el objetivo del equipo seguirá siendo el mismo, ascender a la Liga MX.

"Sin lugar a duda, la meta principal es poner al Necaxa en la primera división división, ya que este gran club tiene que regresar a las glorias del pasado.

Por último, se dijo agradecido a todos por la oportunidad de continuar jugando en el balompié azteca con Necaxa: "en primer lugar, tengo que agradecer a Dios por la oportunidad en este gran club, y por esa gente que me ha apoyado, por lo cual tanto tendré que redoblar mi trabajo".