Este miércoles, el mediocampista chileno, Luis Felipe Gallegos arribó a la ciudad de Aguascalientes para reportar con su nuevo equipo, los Rayos del Necaxa. Por la mañana, el 'Pipe' observó la práctica de la escuadra; mientras que en la tarde realizó su primer entrenamiento.

Asimismo, dio sus primeras declaraciones como jugador electricista: “estoy muy contento, todos me recibieron bastante bien, me mostraron las instalaciones y espero integrarme rápido con el equipo para entrenar y aportar”.

Con respecto al conocimiento que tiene sobre el Necaxa, afirmó que los Rayos son uno de los equipos más importantes del balompié azteca; además, resaltó lo interesante del proyecto.

De Necaxa conozco la historia, sé que es un equipo muy importante en México, eso fue algo que me hizo decidirme por venir aquí, me interesó mucho el proyecto. Acerca de la Liga de Ascenso, averigüé que es una liga muy competitiva pero esperamos hacer una buena temporada”.

Por otra parte, se describió como jugador: “me gusta jugar en medio campo, es la posición en la que creo aportar más para ayudar a mi equipo, me gusta tener y jugar más con el balón”.

El chileno comentó que ya tuvo su primera charla con el timonel (Miguel Fuentes), para conocer lo que pretende, pues quiere ganarse un puesto dentro de la oncena titular.

“Me presenté con el entrenador y estuvimos platicando acerca de lo que quiere y las funciones a desarrollar con el equipo, quiero ganarme el puesto titular”.

Finalmente, Gallegos aseguró que llega para darle alegrías a la afición rojiblanca: “llego para aportar, para regalarle triunfos y muchas alegrías a la gente”.