Este viernes, mediante un comunicado de prensa, la directiva de los Rayos del Necaxa anunció al delantero uruguayo Luis Antonio Gorocito Resende como nuevo refuerzo de la institución.

"La Directiva de los Rayos del Necaxa anuncia la contratación de Luis Antonio Gorocito Resende, tercer refuerzo extranjero que se suma a las filas del equipo de Aguascalientes para los torneos Apertura 2014 – Clausura 2015".

"El joven charrúa de 21 años se desempeña como delantero y vendrá a aportar a la ofensiva de los Rayos del Necaxa. Gorocito proviene de Racing de Montevideo de la primera división Uruguaya".

Cabe resaltar la gran temporada que tuvo con el equipo 'Cervecero' en el fútbol charrúa, en donde se convirtió en el quinto mejor goleador de la liga, edición 2013-2014.

Estadísiticas en su último año.

EQUIPO LIGA PJ MJ G TA TR
Racing de Montevideo Primera División de Uruguay 28 2294 14 2 0

Se espera que el atacante esté reportando esta semana en Aguascalientres para realizar las pruebas médicas y firmar el contrato con el conjunto que milita en el Ascenso MX.

Por otra parte, en exclusiva con VAVEL México, 'Goro' dio sus primeras declaraciones como jugador de los Rayos: "Necaxa es uno de los equipos más importantes de México".

Ficha técnica.

NOMBRE: Luis Antonio Gorocito Resende
NACIMIENTO: 05/10/1992 (21 años). Montevideo, Uruguay.
NACIONALIDAD: Uruguaya.
POSICIÓN: Delantero
ESTATURA - PESO: 1.89 m. - 86 kg.
CLUB Y AÑO DE DEBUT: Racing de Montevideo (Uruguay), 2013.
CLUB ANTEIOR: Racing de Montevideo (Uruguay).