Este lunes, el presidente de Necaxa, Guillermo Cantú, se dijo ilusionado por formar parte de la institución histórica: “lo hemos dicho desde el principio, estamos muy ilusionados de estar en este equipo con muchísima historia, tenemos ganas de seguir echando raíces en Aguascalientes".

Por otro lado, aseguró que el plantel se diseñó con la idea de conformar un plantel que pueda ser campeón, mezclando gente de experiencia con jugadores juveniles.

“El compromiso es muy grande por todo lo que implica, somos muy entusiastas, tenemos muchas ganas; hay que ser creativos para poder competir con los de arriba, una de las ideas que tenemos es hacer una buena mezcla entre jugadores de experiencia con jóvenes que nos proyecten hasta las metas que deseamos alcanzar”.

En cuanto a la plantilla, Cantú afirmó que Necaxa se convertirá en buen equipo, puesto que cuenta con buenos jugadores, entre ellos, jóvenes con mucho futuro: “Necaxa es un buen grupo que se va ir convirtiendo en un buen equipo, Miguel lo ha asimilado bien, tenemos buenos jugadores, hemos traído jóvenes muy interesantes con un futuro muy grande”.

Asimismo, declaró que para este torneo prefirieron reservar dos plazas de foráneos, ya que cuentan con una plantilla extensa, llena de jugadores con calidad.

“Tenemos un plantel muy basto, queremos reservar bien las plazas de extranjeros y mexicanos, no queremos traer jugadores sólo por traer, lo que estamos tratando de hacer es una competencia sana donde el que este mejor, jugará”.

Acerca del estilo de juego que tendrá el conjunto electricista, comentó que a pesar de que habrá encuentros donde el resultado sea lo principal, el jugar bien será una obligación.

“Nos gusta jugar de cierta manera, hay cuestiones que se van ir corrigiendo a través del tiempo, estamos contentos e ilusionados. Nos gusta jugar bien y ganar; habrá juegos duros donde el resultado será lo importante pero la idea es que queremos jugar bonito y obviamente nos gustan los goles”.

Finalmente, se dirigió a toda la afición rojiblanca para invitarla a que asistan al Estadio Victoria cada quince días para apoyar al equipo.

“Que la afición vaya al estadio, que compre su abono, esto es un caminar juntos, la afición de Necaxa es muy grande, tenemos una casa preciosa para poderlos invitar cada quince días y que la afición no sólo de Aguascalientes sino del resto del país puedan asistir en familia al fútbol”.

Presentación de la nueva vestimenta

Por otro lado, a través de un comunicado, la Directiva de los Rayos del Necaxa dio a concoer que este miércoles 16 de julio, presentarán su nueva indumentaria para los siguientes dos torneos.

"La Directiva del Club Necaxa informa que el próximo miércoles 16 de julio en un evento privado se presentará la nueva indumentaria de los Rayos del Necaxa para los torneos Apertura 2014 – Clausura 2015; dicho evento se llevará a cabo en el nuevo restaurant bar de Merendero San Pancho ubicado en la nueva Zona VIP dentro del Estadio Victoria".

Para este evento, la dirigencia electricista informó que, mediante una dinámica en redes sociales, regalará quince pases dobles para la afición abonada.

"La Directiva de Necaxa obsequiará 15 pases dobles a aficionados abonados para este evento, mismos que podrán ganar mediante una dinámica como parte de los grandes privilegios que se tienen por ser abonado y conocer en exclusiva la nueva Zona VIP".