El estratega de los Rayos del Necaxa, Miguel Fuentes, admitió que a pesar del triunfo se van con un sentimiento no tan grato por el resultado tan cerrado.

"Hoy estamos con un sentimiento de bronca, porque no teníamos que haber terminado el partido así, teníamos que haber definido desde antes el partido".

Por otro lado, confesó que está contento por iniciar el torneo ganado, aunque reconoce que habrá mucho por trabajar, como lo es en el aparato defensivo.

"Estamos muy contentos por haber empezado ganando, fuimos superiores en la cancha, aunque en el resultado no se nota tanto. Los tres goles son muy parecidos, tenemos que mejorar defensivamente".

Asimismo, comentó que cayeron en el exceso de confianza, error que les costó no ganar por más ventaja: "hoy pudimos haber sido muy superiores en el marcador. De repente por exceso de confianza no finalizábamos la jugada, aunque por momentos el equipo jugó bastante bien".

Finalmente, aseguró que siempre habrá cosas por mejorar y resaltó la actitud de los jugadores para darle un rostro diferente al equipo.

"Hay cosas por ajustar. En el primer tiempo, algunos jugadores no anduvieron por la intensidad de Celaya; en el segundo se soltaron un poco más y eso cambió la cara del equipo".