Después de haber sido derrotados por Mineros, el conjunto de los Rayos del Necaxa ya piensa en lo que será una semana llena de actividad, por los partidos de Copa MX y del Ascenso MX.

El timonel rojiblanco, Miguel Fuentes, consideró desafortunado el gol histórico que recibieron a los cuatros segundos, anotación que le dio un giro total a la tónica del encuentro.

"Fue desafortunado lo que nos pasó en el partido (hablando del gol tempranero), nos cambió totalmente el plan de trabajo. Hoy nos tocó estar en la historia en el lado negativo".

Asimismo, aseguró que el gol tempranero fue un golpe contundente en la cuestión anímica del equipo, de lo cual deberán aprender para no caer nuevamente en el mismo error.

"Fue un partido donde se tuvo una distracción que nos costó, combinado con todo lo que trajo encima, fue un golpe anímico por la manera en cómo se dio el gol, tenemos que aprender de esto para que no nos vuelva a pasar".

Por otro lado, se dijo consciente de lo que han dejado de hacer en los primeros minutos de los partidos, entre los cuales han recibidos anotaciones en contra.

"Creo que estamos entrando distraídos, poco intensos, pero sabemos que tenemos un buen equipo y que en cualquier momento podemos reaccionar, debemos ser más intensos desde que salimos del vestidor".

Con respecto al duelo del miércoles ante Morelia, en lo que será el primer partido de la Copa MX, el estratega adelantó que le dará minutos a los elementos que no han tenido actividad en la Liga, entre ellos los extranjeros, Gorocito y Gallegos.

"Utilizaremos otra gente para jugar la copa, eso ya lo teníamos determinado desde el inicio, Gorocito y Gallegos tendrán sus primeros partidos con el equipo ya en forma. Morelia va ser un gran rival donde creo que podemos desarrollar un buen futbol, trabajamos para ganar".

Finalmente, Fuentes dijo que tendrán que recompensar el mal partido ante Mineros, para volver a le senda del triunfo ante Zacatepec en el Estadio Victoria: “tenemos que resarcir el haber perdido en Zacatecas, hacer un gran partido y sacar los tres puntos”.