El equipo de la década recibe a la escuadra cañera dirigida por el estratega mexicano, Ignacio Rodríguez, el próximo sábado en el Victoria, en punto de las 16:00 horas. Encuentro en el que ambos conjuntos llegan en busca del triunfo no obtenido en la fecha anterior, por lo que será un partido que dará de que hablar, interesante, lleno de picardía, esfuerzo y entrega por los dos integrantes.

Luego de una jornada no tan fructífera dentro del Ascenso MX y la Copa MX; ambos equipos llegan sedientos de triunfo, en busca del puntaje que los acerque a algún peldaño clasificatorio, teniendo muy presente que se debe empezar con el pie derecho para que las presiones no se hagan esperar y no lleguen a apoderarse de ellos en las últimas jornadas.

Los Rayos del Necaxa arriban con una derrota ante los recien ascendidos Mineros de Zacatecas en el Estadio Francisco Villa, donde el marcador termino 2-0 favoreciendo de tal manera a los zacatecanos de Pablo Marini; para el arranque de Copa MX, los electricistas empataron 1-1 ante los Monarcas del Morelia.

Por su parte, la zaga morelense debuto como local dentro del Apertura 2014 con un empate por la mínima ante los Correcaminos de la UAT en el Estadio Centenario. Dentro de la Copa MX, no corrió con la misma suerte ya que un rotundo 3-1 fue el marcador final a favor de los locales, Xolos de Tijuana.

Antecedentes:

Desde el regreso de Zacatepec al Ascenso, ambos conjuntos se han enfrentado en dos ocasiones, siendo Necaxa el arrasador en cuanto a marcador.

Torneo
Jornada
Partido
Fecha
Clausura 2014 J3 Necaxa 2-1 Zacatepec XXI 2014-01-18
Apertura 2013 J3 Zacatepec XXI 1-2 Necaxa

2013-08-04

Hombres a seguir

El delantero rayo, Víctor Lojero, es el jugador esencial del Necaxa, quien jornada a jornada entrega todo de si mismo para llevar a su equipo a las primeras posiciones y conseguir de nueva cuenta ese título de goleador dentro del plantel como del torneo. La tenacidad y control del balón lo acompañan en cada partido.

Uno de los hombres a seguir del conjunto de Zacatepec XXI es el jugador brasileño, Michel Pires, quien se destaca por el trabajo que genera dentro del terreno de juego aún entrando de cambio. Su agilidad y velocidad son características que lo vuelven un peligro en el área rival.

Probables Alineaciones

VAVEL Logo
Kennya Diaz
Enamorada del fútbol, redactarlo es mi pasión ♥