El timonel de Necaxa, Miguel Fuentes, comentó que a pesar de la derrota, el único equipo que se mostró en la cancha fue el suyo.

“Fue cerrado por el marcador, pero nada más hubo un solo equipo dentro del campo. Propusimos, sabíamos que Correcaminos era nada más el pelotazo y la peinada de Nurse", indicó.

Además, afirmó que fue claro el error del silbante, Arturo Cruz, al no marcar la posición adelantada de Nurse en la única anotación del partido.

"No me quiero equivocar pero tuvieron una en todo el partido. El gol era fuera de lugar, un fuera de lugar increíble, nada de centímetros, fue como de dos metros”, apuntó.

Fuentes siguió insistiendo en el gol de Correcaminos, aseverando que debió haberse invalidado, “de donde estaba me di cuenta del fuera de lugar, eso lo trabajamos, era fuera de lugar, me corto las venas si no era fuera de lugar", manifestó.

Asimismo, agregó irse molesto por el marcador en contra, "me voy muy molesto porque una mala decisión (arbitral) te echa a perder un trabajo, teníamos el dominio sin ningún problema y una equivocación como la de la Copa te hace perder puntos”, declaró.

Por último, comentó que la victoria de Correcaminos se dio por el error del silbante, mas no por el mérito de la escuadra local.

“No por mérito del otro equipo, por una equivocación pierdes tres puntos, Correcaminos estaba físicamente fundido, no podían más”, concluyó.

VAVEL Logo