Hidrorrayos y estudiantes, Necaxa y Altamira, viejos conocidos que una vez más se enfrentan en el balompié de plata. Ambas escuadras con la misma cantidad de puntos (doce). Esta tarde en busca de arrebatarse los tres puntos para entrar en los primeros lugares de la general.

La liguilla se ve cercana para ambos equipos, pero una caída podría significar salir de los puestos de clasificación, esto debido al apretado torneo. En caso de que alguno de los dos perdiera esta tarde podría salir de los puestos de clasificación.

Altamira marcha cuarto con doce puntos, por su parte, Necaxa permanece en la sexta posición con la misma cantidad de puntos.

Necaxa Altamira
7 JJ 7
4 JG 4
0 JE 0
3 JP 3
9 GF 10
8 GC 7
+1 DIF. +3
12 PUNTOS 12
6 POSICIÓN 4

El conjunto hidrocálido regresa a casa después de que la jornada anterior le gano a domicilio al ‘gran pez’ por marcador de 0-1, esta tarde buscará volver a sumar de a tres ya con miras en una liguilla que cada vez está más cerca. El último encuentro que sostuvieron en el Victoria, Necaxa recibió a Lobos BUAP para con la mínima quedarse con los tres puntos.

Por su lado, Altamira llega de igual forma con una victoria frente a los Correcaminos en el Estadio Altamira. El marcador terminó 1-0 a favor del conjunto estudiantil. En su último partido como visitante, Altamira no tuvo un buen resultado ya que cayó frente a Zacatepec 2-1.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en el torneo pasado, aquel duelo terminó abultado en el marcador, cuando Altamira cayó 4-0. Necaxa se llevó una gran victoria que entre muchas cosas también sirvió en el aspecto anímico.


Hombres a seguir

Víctor Hugo Lojero es el hombre de la experiencia en el conjunto rojiblanco, además de jugar todos los minutos de la presente campaña marcha como goleador del equipo con tres tantos. Un hombre que puede ser factor debido a su gran juego que tiene y la capacidad de anticiparse a su marcador.

Víctor Aquino marcha con tres goles en su cuota y busca agrandarla más esta tarde, cuenta con gran capacidad de quitarse a su marca en espacios cortos, sin duda tendrán que marcarlo de gran manera para evitar que se haga del esférico.

VAVEL Logo