La escuadra de los Rayos del Necaxa continúa con su preparación de cara al partido del próximo sábado, mismo que será ante Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la novena fecha del Ascenso MX AP14.

Acerca del duelo ante el equipo oaxaqueño, el volante rojiblanco, Joaquín Martínez, aseguró que han trabajado para no cometer los mismos errores, los cuales les han costados puntos.

“Hemos recibido cinco goles a pelota parada, es ahí donde debemos trabajar y en los entrenamientos para este partido se ha estado reforzando”.

Asimismo, el "Shaggy" aseveró que saldrán a proponer el encuentro para conseguir su segunda victoria de visita del certamen y así escalar peldaños en la clasificación general, en donde momentáneamente aparecen en el séptimo lugar.

Somos Necaxa, debemos de salir a proponer sin importar el rival, ser inteligentes para traernos los tres puntos y así agradecerle a la afición que nos apoya”.

El conjunto dirigido por Miguel Fuentes tendrá su último entrenamiento este viernes en Casa Club, para después por la tarde viajar a Oaxaca.

Nueva tienda oficial

Esta semana, la directiva del conjunto de Aguascalientes abrió una nueva sucursal, misma que está ubicada en la Casa Club (Juan Pablo II ·1301 Col. La Cantera), dentro de las oficinas de la Escuela de Futbol Necaxa.