Oaxaqueños e hidrocálidos se miden una vez más en torneo de liga, ambos con la liguilla en la mira, pero primero deberán comenzar por pensar en el rival en turno. Ambas escuadras se muestran como rivales incómodos por lo mostrado hasta el momento en liga, la distancia es corta para ambos equipos que buscan volver a los primeros lugares a los que tienen acostumbrados a sus aficionados.

A penas son dos las ocasiones en que ambas escuadras se han visto las caras, la primera ocasión fue en casa alebrije y el marcador terminó a favor de los que hasta el momento eran nuevos competidores en la liga de plata del futbol mexicano por la mínima diferencia. Tan solo seis meses después, el futbol le dio la revancha a los termopolitanos quienes se vengaron en el Victoria por marcador de dos por cero.

Hoy es una nueva historia, ambos conjuntos llegan una vez más queriendo llevarse la victoria que les dé superioridad en la estadística ya que hasta el momento hay un triunfo por bando.

Como llegan

Alebrijes Necaxa
8 JJ 8
4 JG 2
0 JE 3
4 JP 3
12 GF 10
14 GC 10
-2 DIF. 0
9 PTS. 12
9 POS. 7

"Estamos en deuda con la afición".
Iturbide

Ambos llegan a esta jornada con partidos perdidos, el conjunto necaxista cayó la semana pasada en calidad de local frente a los Estudiantes de Altamira por marcador de 2-1, mientras que los Alebrijes cayeron por la mínima en el estadio Marte R. Gómez con Correcaminos.

Hombres a seguir:

Oscar Sánchez es uno de los hombres de más peligro del conjunto alebrije, con su gran velocidad y control del esférico es muy desequilibrante por cualquiera de las dos bandas, un jugador que siempre está en constante movimiento para descontrolar al rival.

Victor Hugo Lojero: El goleador hidrocálido, un jugador impredecible dentro del área, por su constante movilidad y sus grandes reflejos es un jugador muy peligroso dentro del área.

Probable alineación: