Después de la victoria en el duelo amistoso ante Leones Negros, el conjunto de los Rayos del Necaxa regresó a los entrenamientos de cara al duelo del próximo sábado contra Atlante, donde buscarán sellar su pase a la liguilla.

El timonel del cuadro de Aguascalientes, Miguel Fuentes, resaltó la oportunidad que tendrán que esta jornada en el Estadio Victoria ante los Potros para meterse a la fiesta grande de la Liga de Ascenso MX.

"Contra Atlante será un partido que va definir muchas cosas, el torneo esta muy cerrado, lo importante es que depende de nosotros pues estamos en casa, tenemos que hacer un partido muy bueno, sacar los tres puntos y lograr la calificación”.

Con respecto al funcionamiento del equipo rojiblanco, aseguró que seguirán tratando de mejorar futbolísticamente para conseguir los resultados y llegar de buena manera a la siguiente ronda.

El equipo viene cerrando bien, esperamos el sábado salir con una victoria, jugar bien y seguir incrementado nuestra calidad para llegar bien embalados a la liguilla, pero no podemos pensar eso sin antes ganarle a Atlante”.

Acerca del triunfo ante el cuadro melenudo, mismo que se llevó a cabo por el receso del certamen debido a la fecha FIFA, comentó que fue un golpe anímico para el plantel, quienes disputaron un duelo aguerrido.

Este resultado te da un golpe anímico muy importante, fue ante un equipo de primera división; jugamos un partido muy intenso y muy agresivo; ganar siempre te cambia el panorama y la dinámica del grupo”.

Por último, el estratega hizo un llamado a la afición electricista para apoyar a los Rayos ante el Atlante, en lo que será una edición más del "Clásico del Pueblo" del balompié mexicano.

“Trataremos de calificar lo mejor posicionados posible en la tabla general; ojalá la afición se presente en el Estadio Victoria ya que es momento de estar juntos presionando, apoyando y siendo uno más en la tribuna”.