Los pupilos de Miguel Fuentes continúan preparándose para el duelo del próximo sábado ante Atlante, correspondiente a la duodécima fecha del Apertura 2014 del Ascenso MX.

El volante de los Rayos del Necaxa, Joaquín Martínez aseguró que sea clásico o no, todos los partidos se deben ganar, tratando de jugar de buena manera.

“El partido contra Atlante hay que jugarlo bien y ganarlo; los clásicos se ganan. Es un partido importante, independientemente de que sea un clásico, tenemos que sacar los tres puntos para estar en la liguilla”.

El mediocampista tiene claro que el primer objetivo del cuadro de Aguascalientes es calificar lo mejor posicionado posible, es por eso que tratarán de cerrar con un par de triunfo el certamen.

Lo importantes es calificar lo más arriba posible, pero lo principal es sacar los tres puntos. Todos los días se hace el trabajo para hacer un buen fútbol que agrade a la gente; el esfuerzo está ahí”.

Con respecto a cómo ve el funcionamiento del equipo rojiblanco, el "Shaggy" se sinceró al comentar que aún les faltan corregir ciertos detalles, los cuales les han repercutido al no estar en los primeros lugares.

“Al equipo aún le falta, la intensión es llegar al cien por ciento físicamente, mentalmente y futbolísticamente; estamos muy cerca de eso, estamos tranquilos y contentos con el trabajo que se hace para llegar a ese objetivo”.

VAVEL Logo