La escuadra de Necaxa continúa preparándose para el partido de este sábado ante Atlante, en donde ambos equipos buscarán sellar su clasificación a la liguilla del certamen de la Liga de Ascenso MX.

El director deportivo electricista, Eduardo "Yayo" de la Torre, resaltó la tradición que existe en los duelos entre Rayos y Potros, además de las circunstancias en las que se encuentran ambos equipos.

“El próximo partido es muy importante porque hay una tradición en los enfrentamientos entre Necaxa y Atlante, otra parte es la importancia que tomó este juego para los dos equipos, a falta de dos jornadas puede ser definitorio en la búsqueda de la calificación”. 

Por otro lado, el dirigente rojiblanco aseguró que el funcionamiento de los pupilos de Miguel Fuentes ha venido de menos a más, aspecto que se ha reflejado en los datos, al perder sólo un partido en los últimos diez que han disputado.

“Lo que hemos hecho hasta ahora nos coloca en esa situación, tenemos la necesidad de ganar, también tenemos la oportunidad de estar en casa y estoy seguro que el equipo viene levantando obteniendo buenos resultados y un buen funcionamiento, el equipo se muestra mejor, en los últimos diez partidos sólo hemos perdido uno, contando liga y copa, ese tipo de cosas nos tienen entusiasmados. Vamos a necesitar dar nuestra mejor versión ante Atlante que es un rival complicado; sacando el triunfo veremos desde otra perspectiva el final del campeonato”.

El "Yayo" concluyó comentado acerca de que antes de pensar la liguilla deberán concentrarse en conseguir resultados positivos en los últimos dos duelos: Atlante (de local) y San Luis (de visita).

“Tuvimos altibajos, perdimos varios partidos de visita más dos encuentros consecutivos en la liga; el equipo no pudo posicionarse en los primeros lugares pero todavia tenemos esa posibilidad de quedar en tercer lugar; ganando los dos últimos partidos lo haremos automáticamente. La liguilla es otro torneo, pero ahorita estamos enfocados en el partido del sábado; no podemos pensar en liguilla si no la tenemos asegurada; esperamos que la asistencia al estadio sea mayor, que la gente vaya a apoyarnos, tanto por la cuestión del clásico como por la importancia del partido para la calificación”.