El conjunto de los Rayos del Necaxa continúa preparándose para el duelo ante Atlético San Luis, en lo que será la última fecha del torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Este miércoles, el mediocampista ofensivo, Jesús Isijara, declaró que tendrán que salir a la cancha concentrados para obtener la clasificación a la siguiente ronda.

Debemos ir concentrados para conseguir el pase a la liguilla; ellos van a estar ante su afición, estarán con su gente; será un buen partido por que ellos también necesitan ganar para avanzar”.

Con respecto al rival en turno, resaltó la dinámica con la que cuenta el equipo potosino, quien tendrá que ganar el encuentro para obtener su boleto a la liguilla del certamen.

“Atlético San Luis es un equipo que juega muy bien, es muy dinámico en el ataque, ellos saldrán a buscar goles, sin embargo, nosotros saldremos a proponer el encuentro y aprovechar los espacios con contundencia al frente”.

Acerca de su estado físico, Isijiara comentó sentirse listo para salir a brindarse por el equipo electricista a la cancha en cualquier momento.

“Me siento muy bien, trabajo para el grupo; cuando Miguel Fuentes me dé la chance de iniciar o entrar de cambio lo haré con la mejor disposición; somos un plantel amplio y trabajamos para iniciar los partidos”.

Por último, reconoció que el cuadro rojiblanco no ha tenido un gran desempeño durante el torneo, sin embargo, asegura que si logran acceder a la "fiesta grande", tratarán de no cometer los mismos errores.

“Sabemos que la liguilla es otro torneo, una vez calificados le daremos la vuelta a la hoja para enfrentar la liguilla de la mejor manera".