El conjunto de los Rayos del Necaxa continúa preparándose para el partido del sábado ante el Atlante, mismo que corresponde a la Ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

El goleador rojiblanco, Víctor Lojero, dijo sentirse contento por cumplir el primer objetivo que se plantearon, clasificar: “contentos porque hicimos lo que se pretendía, fue un gran partido en San Luis, el equipo viene a más”.

El capitán del cuadro de Aguascalientes aseguró que no hay ningún favorito para llevarse el título del certamen. Además, dejó en claro que Necaxa está para verdaderamente luchar por el campeonato.

“No hay ningún favorito, ni del primer lugar al sétptimo hay algún favorito, tanto que la tabla siempre fue muy peleada pero Necaxa está para hacer cosas importantes”.

Con respecto a los equipos clasificados a la liguilla, el dorsal 10 de los Rayos afirmó que cuentan con las armas para poder derrotar a cualquier equipo, pese a ello, sabe que será una tarea bastante difícil.

A Atlante y a todos los demás se les puede ganar, estamos conscientes de que no va ser fácil, pero el equipo está bien, estamos como pretendiamos entrar a la liguilla, haciendo bien las cosas y listos para enfrentar a Atlante”.

En el cotejo del sábado, Víctor Lojero tratará de anotar su diana número 75 con la camiseta necaxista

Acerca del encuentro de Ida ante el Atlante, el ariete mexicano comentó que irán al estadio Andrés Quintana Roo con la convicción de conseguir una buena ventaja para después manejarla y mantenerla en el partido de vuelta en casa.

“Allá vamos a ganar, no estamos pensando en no perder, el equipo está enfocado en conseguir una buena ventaja desde el partido de ida, no estamos pensando en otra cosa; vamos a ganar como lo hemos tratado de hacer y traernos una buena ventaja”.

Por último, Lojero informó que sí o sí estará disponible para enfrentar al Atlante, todo esto debido al golpe que sufrió en el duelo pasado ante el Atlético San Luis, en lo que fue la última jornada de la fase regular del torneo.

“Solamente hay que esperar estos días a que se desinflame el golpe, quitar los puntos; pero estaré ahí, es un partido que no me puedo perder por nada, ya sea vendado o como sea que tenga que jugar, ahí estaré”.