El timonel de los Rayos del Necaxa, Miguel Fuentes, se dijo muy contento por el desempeño que tuvieron sus pupilos, lo cual les bastó para dejar fuera al Atlante y acceder a la antesala de la final del Apertura 2014 del Ascenso MX.

"Muy contento y satisfecho por el esfuerzo de los jugadores, de todos los muchachos: los que jugaron y los que estuvieron en la banca. En la semana todo el equipo se mostró muy competitivo y hoy muy contento por el resultado; con la mira alta".

Asimismo, aseguró que el plantel se mostró más sólido y resaltó la gran labor que hicieron sus jugadores. Mención especial para el capitán, Víctor Lojero, quien anotó su gol 76 con la camiseta rojiblanca en 119 partidos, con lo cual se ubica como el cuarto mejor goleador en la historia de Necaxa.

Víctor Lojero  anotó su gol 76 con la camiseta rojiblanca en 119 partidos.

"Hoy vemos a un equipo (Necaxa) mucho más maduro, pesando la gente que tiene que pesar: Víctor, "Shaggy", "Tatá", la gente que ya estaba aquí en Necaxa hace valer su condición y la gente que llegó: Ramos, Jorge, Alaffita aportando".

Por otro lado, comentó que el lunes empezarán su preparación de cara a los duelos de las Semifinales, mismos que serán ante Mineros de Zacatecas, quienes derrotaron a Lobos BUAP.

"Hoy tuvimos un equipo muy parejo, muy agresivo y que pudimos haber hecho un par de goles más, pero bueno ahora hay que disfrutar el día de hoy y ya el lunes empezar a trabajar la semifinal".

Por último, Fuentes señaló que el resultado del encuentro ante los Potros fue justo, puesto que fueron superiores en todo momento: "desde la semana trabajamos el partido con paciencia, sabíamos que teníamos noventa minutos y creo que a lo largo fuimos superiores y contundentes".