Este jueves, Isaí Riestra, defensor del conjunto de Necaxa, declaró que el plantel dirigido por Miguel Fuentes se encuentra tranquilo y consciente de que disputarán un encuentro muy duro.

Estamos tranquilos y concientes de que aún falta, sabemos que va a ser un partido complicado pero hay que ir con los ánimos a tope para salir a buscar el resultado”.

Por otro lado, consideró a Mineros como un equipo poderoso: “Mineros es un equipo complicado, se conocen pues ya tienen bastante tiempo trabajando juntos pero nos importa más lo que hagamos nosotros, lo que trabajamos en la semana”.

El playera 2 de Necaxa afirmó que la mística para conseguir un resultado favorable, el cual les sirva para clasificar la final, será salir a proponer, buscando controlar la posesión del esférico.

“Hay que hacer un partido inteligente, la mística de nuestro equipo tiene que ser la misma con las precauciones de no arriesgar balones innecesarios, vamos a ir a proponer, a realizar el trabajo que venimos haciendo, no podemos esperarlos atrás porque sabemos que es un rival que si lo dejas jugar, te puede complicar”.

Asimismo, se dijo confiado en la actitud del plantel, pues han sabido manejar sus emociones dentro del terreno de juego: "Estamos tranquilos ya que no hemos tenido muchas expulsiones en el torneo”.

Por último, Riestra recordó el partido ante Mineros en la fase regular del torneo, donde apenas al segundo cuatro ya estaban perdiendo con la anotación histórica de Gustavo Ramírez.

“El gol que nos meten rápidamente nos descontroló, no nos pudimos reponer, pero este será un partido totalmente diferente, esto es liguilla, estamos a nada de la final pero hay que hacer un buen partido”.