El delantero mexicano, Omar Marrufo, se dijo muy contento de llegar a los Rayos del Necaxa, actual campeón del Ascenso MX, donde asegura que tratará de aportar su granito de arena.

"Me siento muy contento y muy motivado de llegar a una institución como lo es el Necaxa. Llego a aportar lo mejor de mí para aportar al grupo y cumplir el objetivo que es el ascenso".

El nacido en Quintana Roo, se considera un elemento con mucha rapidez y movilidad, capaz a de jugar en diferentes zonas del campo.

"Me considero un jugador rápido, desequilibrante, con mucha movilidad, que puede jugar más de una posición".

Asimismo, confesó que por cualquiera de las dos bandas es en donde se siente más cómodo jugando: "soy delantero, pero me adapto a lo posición que me quieran utilizar, aunque por la bandas ha sido en donde mejor me siento".

Con respecto a que nuevamente será dirigido por Miguel Fuentes, comentó que es muy positivo, puesto que sabe que deberá ser muy intenso para ganarse un lugar dentro de la oncena del equipo rojiblanco.

"Es algo positivo, ya que conocemos que para jugar de titular hay que tener mucha intensidad, debido a que el sistema de juego es muy vertical; es importante tener un estilo de juego definido".

Por último, reiteró que se siente agradecido por portar la camiseta electricista: "muy agradecido con Dios de tener la posibilidad de defender los colores de un gran club, con una afición muy respetada".

Marrufo reportará este fin de semana en Aguascalientes, para integrarse a los trabajaos de la pretemporada de los Rayos, misma que inició este viernes.

VAVEL Logo