El atacante hondureño, Roger Rojas, dijo sentirse muy entusiasmado de jugar en el futbol azteca con los Rayos del Necaxa: "Me siento muy contento, gracias a Dios por llegar a esta liga en la que siempre soñé jugar de niño y más en un equipo tan grande e histórico de México como lo es Necaxa".

"Contento de jugar en un equipo tan grande e histórico de México como lo es Necaxa"

Con respecto a cómo lo ha recibido el plantel rojiblanco, confesó que toda la gente de la institución de Aguascalientes lo han tratado de muy buena manera.

"Muy bien, toda la gente de aquí muy amable y súper servicial. El plantel me ha recibido muy bien, me han dado su apoyo y su confianza. La verdad que estoy muy feliz aquí en Aguascalientes".

Por otro lado, aseguró que se encuentra en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta por el estratega, Miguel Fuentes, para los partidos siguientes del Clausura 2015.

"Estoy muy bien. En mi antiguo club, el torneo estaba en curso, así que no he parado. Vengo con muchas ganas de poder ayudar al club Necaxa a conseguir el objetivo que es ascender a la Primera División".

A pesar de que se encuentra en buen estado físico, su debut tendría que esperar para la próxima semana, debido a que aún no llega su Certificado de Transferencia Internacional. "Entre hoy y mañana se arregla el permiso de trabajo, si no es para esta fecha, puede ser para el partido de Copa MX".

'Roro' se considera un futbolista entregado, que lucha por cumplir sus objetivos. "Me gusta luchar por mis sueños y mis metas. Soy una persona dedicada, que trabaja siempre con mucha fe y sobre todo que disfruto del don que Dios me ha dado que es jugar futbol".

Asimismo, se comprometió a entregar todo de sí para aportar su granito de arena a la causa electricista. "Lucharé cada partido para llevar a Necaxa a Primera División, donde merece estar. Daré la vida por la camiseta para lograr el ascenso".

Por último, hizo un llamado a la afición para que asista al Estadio Victoria a apoyar a los Rayos, para que juntos logren el tan anhelado ascenso a la Liga MX.

"Que nos apoyen siempre en cada partido, porque el plantel está comprometido en lograr el objetivo que es estar en Primera División. Si nos unimos todos vamos a lograr el ascenso. De mi parte daré todo para ganarme la confianza de toda la afición. Saludos a todos y que Necaxa vuelva a donde tiene que estar".

"Si nos unimos todos vamos a lograr el ascenso".

Roger Rojas junto a Víctor Lojero, Luis Gorocito, Kévin Chaurand, Omar Marrufo y Sebastián Fernández, conforman la gran delantera de Necaxa, con la cual buscarán ser bicampeones del Ascenso MX.

VAVEL Logo