Después de haber caído tres goles a uno ante Xolos, el portero de los Rayos del Necaxa aseguró que es positivo enfrentarse ante equipos de Primera División en la Copa MX.

"Nos fue muy bien en el torneo pasado del Ascenso MX. Tenemos que refrendar el título y qué mejor que jugar en Copa contra equipos de Primera División, que nos dejan algún incentivo".

Además, Roberto Salcedo comentó que tendrán que jugar como lo hicieron al final del certamen pasado en liga, para ser competitivos y lograr los objetivos que tienen planeados.

"Lo mismo, debemos jugar como cerramos el torneo pasado, el equipo se mostró bien, con mucha garra. Lo que nos sacará adelante serán las ganas y el hambre de jugar en la Liga MX".

Finalmente, el arquero de la escuadra de Aguacalientes resaltó la competencia que habrá por el puesto titular en la portería, pues competirá con Gallardo, quien fue vital para el título y con Cristóforo, uno de los nuevos refuerzos extranjeros.

"Ha sido difícil, Gallardo es muy buen portero, fue el héroe en la final. Ahora llega Cristóforo, que viene a aportar. Hay una competencia sana entre los tres y el que mejor esté será quien juegue".