El mediocampista del Necaxa, Carlos Hurtado, habló sobre el encuentro disputado ante su similar en liga, Zacatepec XXI donde afortunadamente el triunfo les favoreció a los actuales campeones del Ascenso MX.

"Si, lo bueno que ganamos, fue un partido muy complicado pero en lo personal estoy muy contento de venir a Zacatepec donde yo nací, donde jugaba de niño, aparte ver un estadio muy bonito, la verdad que me da mucho gusto porque la gente también apoya en un partido tan especial para mí".

"La verdad que fue parejo, la diferencia fue que nosotros fuimos más contundentes aprovechando nuestro momento y nos llevamos la victoria, estamos buscando trabajar muy fuerte para quedar campeones otra vez", anexó.

Al ser cuestionado sobre cuál era su sentir al pisar de nueva cuenta tierras morelenses y poder jugar en un su natal Zacatepec con espectadores como su familia y amigos, Hurtado confesó que fue una llegada especial, pues su cumpleaños recién pasaba y pisar un estadio como el 'Coruco' Díaz lo hacía un acontecimiento importante.   

"Para mí fue algo muy especial, fue mi cumpleaños el jueves, entonces ver a mi abuelito ahí que tiene casi 90 años y a mi abuelita, mis primos, a todos mis amigos de donde jugaba, pues aquí jugaba cuando tenía 10 años, ahora esta increíble pero me dio mucho sentimiento y muchas emociones muy bonitas".

"Sí, ¿porque no?, yo la verdad que le debo mucho a Necaxa, siempre lo he dicho estoy agradecido porque me ha brindado el apoyo en mi carrera pero claro que sí, yo soy de aquí y uno nunca sabe, porque no venir algún día a jugar aquí", aseveró en cuanto a si le gustaría jugar con el conjunto cañero y defender esos colores que lo arroparon en su infancia.