El Coloso de la Colonia Independencia será el escenario del enfrentamiento entre los conjuntos de Leones Negros y Rayos del Necaxa, en lo que será la ida de la segunda llave de la Copa MX.

Coleros del sector

La UDG y el cuadro rojiblanco ocupan las últimas dos posiciones del tercer grupo. En la primera llave, los de Guadalajara enfrentaron a Coras, sumaron un empate y una derrota. El global quedó 3-0.

Por otra parte, en la anterior llave, los Electricistas enfrentaron a la escuadra de los Xolos de Tijuana, con los cuales cosecharon dos dolorosos descalabros, al haber encajado seis goles en contra.

¿Cómo llegan?

El domingo pasado en la Liga MX, los dirigidos por Alfonso Sosa cayeron como visitantes ante Toluca, tres anotaciones a una. Con dicho resultado, los universitarios se ubican en la decimotercera posición de la clasificación general y en el último sitio de la tabla de cociente.

Por su parte, los Rayos pasan por un buen momento. Hasta ahora, junto al Atlante, son los únicos equipos invictos del Ascenso MX. En la jornada anterior, aprovecharon su condición de local al vencer a Correcaminos, dos tantos a uno.

Hombres a seguir

Jahir Barraza: el atacante mexicano tratará de anotar su primera diana con la casaca de los Melenudos y de esa manera, obtener más minutos en el certamen de la Liga Bancomer MX.

Roger Rojas: después de haber debutado con anotación ante Zacatepec, el delantero catracho buscará aprovechar una vez más, los minutos que le brinda el estratega rojiblanco, Miguel Fuentes, para luchar por un puesto dentro de la oncena titular de liga.

Probables alineaciones