Después de la práctica, Víctor Lojero, capitán y goleador de los Rayos del Necaxa, resaltó la importancia de que al término de la quinta fecha continúen invictos en el torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

“El equipo se comporta bien, es un equipo muy maduro que sabe lo que hace, sabe a lo que juega, sabe lo que pretende dentro de la cancha. No se ha perdido y eso también es importante, nos hubiera gustado ganar el sábado para estar como líderes; hay que seguir trabajando de la misma forma para lograr los objetivos”.

Víctor comentó que son pocos los clubes que le juegan al tú por tú al conjunto rojiblanco. “Siempre es así, no es nuevo, siempre vienen a encerrarse, a buscar que nos equivoquemos; son pocos los equipos que se atreven a jugar porque saben que los podemos agarrar mal parados, Necaxa es un equipo que sabe a lo que juega”.

Por otro lado, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la afición necaxista con respecto a su lesión. Asimismo, aseguró que hay elementos con mucha calidad que pueden sustituirlo.

“Se los agradezco, es importante, pero soy uno más de ellos, estamos aquí para trabajar, afortunadamente los que han estado lo han hecho de buena forma, Kevin lo está haciendo bien, es un jugador con un tremendo futuro, está Gorocito, está Roger que acaba de llegar y se va adaptando, no es problema que yo no esté”.

Con respecto a su lesión, misma que sufrió en el partido de la Jornada 3 ante los Cañeros de Zacatepec, mencionó que su evolución ha sido lenta, por lo cual, seguirá sin jugar por lo menos dos semanas más.

Va mal, no ha evolucionado mucho, no sé para cuándo esté, quizás en 15 ó 20 días más. No me he animado a intentar porque sé que todavía no estoy al 100%, este tipo de lesiones necesitan tiempo, estoy tranquilo, vienen cosas importantes y no puedo arriesgar la lesión y estar parado más tiempo, vamos con calma y que las cosas se vayan dando para regresar en el momento en que tenga que suceder”.

Por último, el camisa 10 de los Rayos dijo que buscarán posicionarse lo mejor posible, para ir en busca del bicampeonato. “No tanto llegar como líderes, pero sí llegar en una buena posición, con buenas ventajas para encarar la liguilla, estando más arriba es ideal, ser líderes sería importante pero si no se da también. Iremos paso a paso para buscar el objetivo que es el campeonato”.