En el campamento de Necaxa trabajan con la idea de dejar atrás la derrota del pasado viernes ante Irapuato, así lo asegura Michel García, quien espera que el próximo sábado puedan volver a la senda de la victoria en el Ascenso MX.

“No fue un buen partido el que dimos el fin de semana, nos dolió la derrota y más cómo jugamos, dejamos de hacer muchas de las cosas que veníamos haciendo, nos faltó intensidad, ser más agresivos y tener más llegada; una buena revancha este fin de semana contra el líder, hay que trabajar fuerte, retomar el camino, seguir trabajando para conseguir el resultado”.

El contención rojiblanco aceptó que durante el torneo no han tenido la regularidad deseada, debido a que han carecido de atención y de actitud en momentos claves de los encuentros.

“No hemos sido constantes, el equipo debe de presentarse igual fuera de casa y como local, somos un equipo grande y nos ha faltado, hemos estado distraídos, no hemos tenido la misma actitud que hemos mostrado como local; hay que seguir trabajando porque viene la revancha el sábado”.

Además, declaró que aún están a tiempo de mejorar en varios sentidos para buscar llegar en buen momento a la siguiente ronda: “Hay que cerrar bien el torneo para llegar bien a la liguilla, es un lindo partido contra el líder, el equipo debe trabajar y mostrar lo que venía haciendo, un equipo intenso, agresivo y con movilidad, que generaba mucha llegada que nos ha hecho falta de visita pero estamos a buen tiempo hay que trabajar en la semana”.

Asimismo, García reconoció que han fallado bastante en la cuestión defensiva, por lo cual, deberán seguir trabajando: Hemos estado distraídos en ese aspecto, hay que trabajar, esto sólo lo podemos remediar trabajando dentro de la cancha en los detalles que nos han faltado; el equipo debe cerrar fila y meterse de lleno porque viene el final del torneo”.

Por otro lado, el dorsal '7' de los Rayos afirmó que se encuentran enfocados en su propio accionar, mas no en el de los demás equipos: “No nos debemos de preocupar tanto por ellos, nosotros seremos el local tenemos que hacer nuestro partido, nuestro futbol y enfocarnos más en nosotros en lo que nos ha hecho falta y lo que necesitamos para ganar el sábado”.

De cara al partido ante el líder, Mérida, aseveró que les servirá para volver al nivel que han mostrado semanas atrás: "Es un buen partido ante un buen rival, va a ser un buen parámetro, hay que trabajar para retomar el buen nivel que habíamos venido mostrando”.

Con respecto al cotejo amistoso que sostendrán ante América por la Fecha FIFA, comentó que les ayudará para no perder ritmo: Partido amistoso que nos sirve durante la pausa del torneo, pero ahora lo que nos preocupa es ganar el sábado ante Mérida”.

Por último, Michel dejó en claro que Necaxa debe ganar de manera clara: Este equipo debe ganar convenciendo, lo hemos mostrado, lo hemos dejado de hacer en las últimas jornada, hay que trabajar duro, sabemos lo que nos hace falta y sobre eso hay que pulir los detalles para cerrar bien el torneo”.