En Necaxa no descansan, así lo afirma Víctor Lojero, quien aseveró que siguen preparándose para el partido amistoso ante América, además de que ya tienen la mira puesta en su próximo duelo de liga.

“Será una semana sin descanso, estamos trabajando porque nos fuimos muy atrás en la tabla, estamos pensando en los dos partidos que quedan, obviamente, en encarar el partido de este sábado ante un gran rival; nos va a servir en lo futbolístico y en lo anímico, trataremos de hacerlo de buena forma pero pensando ya en Atlante que es lo que viene”.

Por el momento, los Rayos se encuentra ubicados en la sexta posición de la clasificación general, es por ello que comentó que ante Atlante tratarán de sellar su pase a la liguilla, pues sabe que de cosechar una derrota estarían poniendo en alto riego su calificación.

Éstas dos semanas nos van a servir mucho para afinar detalles, para ajustar en los errores que hemos cometido, para tratar de mejorar en todos los aspectos y saber que tenemos que ir a Cancún a tratar de ganar para asegurar la calificación porque está muy apretada la tabla en una de esas pierdes y te quedas fuera; no podemos permitirlo”. 

El goleador rojiblanco espera que el partido ante América les ayude para encarar de mejor forma el encuentro ante los Potros, en lo que será la penúltima fecha del torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Ellos también tomarán el partido como una preparación para ir mejorando, que su equipo esté mejor, igual nosotros, es un partido de preparación, siempre es bueno jugar esos partidos, trataremos de hacer las cosas de buena forma para que la gente se divierta, esté contenta y nos sirva para sacar la victoria ante Atlante”. 

Al ser cuestionado sobre su pasado con el conjunto azulcrema, dejó en claro que no siente nada en especial al enfrentar a su antiguo equipo, aunque aseguró que este cotejo les servirá de mucho.

“No, siempre es bueno enfrentar al América porque es uno de los mejores equipos de México, tenerlo aquí de visita con grandes jugadores, bien dirigido, todo lo que representa; yo estuve ahí un tiempo, ya hace muchos años que salí de ahí, sentimiento especial no, pero sí es un partido que todo mundo quiere jugar y que sirve bastante”. 

Finalmente, el capitán rojiblanco informó que poco a poco se ha sentido mejor, después de su lesión que sufrió ante Zacatepec, la cual lo dejó fuera de actividad durante varias jornadas.

Me voy sintiendo mejor con el paso del tiempo, me ha costado un poco, pero hay que llegar bien para estar en la liguilla y éste es un partido que nos va a servir a todos, a mí en lo personal para recuperar ritmo, buscando anotar, pero mientras el equipo funcione bien es importante”.