En el campamento de Necaxa ya están preparados para el partido amistoso de este sábado en el Estadio Victoria ante el conjunto de América, así lo afirmó el delantero rojiblanco, Kevin Chaurand.

“Ya estamos preparados, esperamos dar un buen espectáculo para la gente, pero es más importante practicar nuestro estilo de juego”.

El juvenil aseguró que ante las Águilas intentarán practicar el futbol que pretende el estratega electricista: Es un partido importante y hay que mostrarnos, hacer nuestro juego lo mejor posible, lo más parecido a lo que intenta el profe”.

Con respecto a lo que Miguel Fuentes le pide a la plantilla de los Rayos, comentó que es mucha intensidad, aspecto que hicieron en la fecha pasada ante Mérida, actual líder del Ascenso MX.

“Que seamos intensos, que retomemos lo que dejamos en partido pasados, lo que se hizo contra Mérida, la intensidad del equipo; a veces la gente no lo nota, decían que Mérida era un equipo fácil y no es así, nosotros lo hicimos ver fácil por la intensidad y el fútbol que hicimos”.

De manera personal, el dorsal 14 se dijo muy feliz de estar sumando bastantes minutos con la playera necaxista: “Muy feliz en lo personal, pero me toque estar dentro, en la banca o en la tribuna, debo aportar siempre para que el equipo sume”.

Por otra parte, declaró que todo el plantel está tranquilo para cerrar de buena forma el certamen Clausura 2015, donde buscarán el bicampeonato de liga: “Tranquilos, conscientes de que estamos ahí, que se puede hacer un buen papel y buscar el ascenso”.

Finalmente, Chaurand declaró que jugar ante el cuadro azulcrema es especial por ser el actual campeón de la Liga MX: “Especial, es un equipo de los grande de México y hay que encararlo como tal y divertirse que para eso es el fútbol”.