En Necaxa desean obtener el liderato del Ascenso MX, así lo comentó su defensor central, Carlos Ramos, quien espera conseguir la victoria en el último partido de la fase regular del torneo Clausura 2015.

La intención del grupo es terminar como primer lugar, la posibilidad ahí está, nosotros tenemos que salir con esa mentalidad de ganar, estamos en nuestra casa, el triunfo nos ayudará a llegar con confianza y buen paso a la liguilla”.

Asimismo, el dorsal 12 de los Rayos declaró que sólo se enfocan en terminar con el pie derecho la última jornada del certamen: “Debemos hacer lo que nos corresponde a nosotros, ganar el sábado, terminar bien el torneo, después los otros resultados se irán dando”.

Por  otro lado, afirmó que en el campamento rojiblanco existe una gran confianza: “El equipo tiene confianza, estamos pensando en que tenemos que hacer las cosas bien, hemos trabajado para el partido del sábado y no debe haber ninguna desgracia”.

Además, Ramos aseguró que el partido ante Atlético San Luis será muy parecido a uno de liguilla: Los últimos partidos son ya de liguilla, así los debemos de tomar, pensando en ello y con la idea de que podemos enfrentar a esos rivales también”, finalizó.