Necaxa y San Luis chocarán en el último partido de la temporada regular del Clausura 2015 del Ascenso MX, ambos equipos se han mantenido en lo alto por la lucha de los primeros lugares de la clasificación general, y una combinación de resultados los puede catapultar en el primer lugar general.

Las victorias se han vuelto constantes en estos dos cuadros, pues se han notado sólidos en lo que va de la campaña, Necaxa siendo el campeón defensor y que luchará con todo para regresar a la primera división nacional, desmostraron que tienen armas para competir en todos los aspectos.

Por su parte, San Luis no se queda atrás ya que demostró ser un equipo muy complicado tanto de local como de visita, tan es así que son el club que más juegos ganaron en el certamen y también el once que no conoció el empate en la liga.

El último enfrentamiento de ambas escuadras fue precisamente en el torneo pasado, cuando el equipo 'Hidrorayo' salió con el triunfo por marcador de un gol por cero del Estadio Alfonso Lastras.

¿Cómo llegan?

Necaxa viene de derrotar por la mínima a los Potros de Hierro de Atlante, en duelo muy disputado que al final definió Omar Marrufo en el último suspiro del cotejo y así darle la victoria al equipo de Aguascalientes.

San Luis fue sorprendido en su propia casa por los Correcaminos de UAT, al haber sido derrotados con solitario gol de Arturo Alvarado.

Jugadores a seguir

Víctor Lojero, el delantero mexicano es fundamental para el desarrollo futbolístico de los Rayos, es por ello que muchas de las aspiraciones pasan por sus botines. Ante San Luis, tratará de seguir aumentado su cuota goleadora con la casaca rojiblanca.

Leandro Carrijo, el delantero de San Luis ha demostrado su calidad de cara al arco rival, ya que es el máximo goleador del certamen con 9 goles en su cuenta personal, frente a Necaxa intentará incrementar sus números.

Posibles Alineaciones