El conjunto de Necaxa cerró su preparación de cara al duelo de ida los Cuartos de Final del torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX. Con respecto a dicho partido, el elemento rojiblanco, Joaquín Martínez, aseguró que deberán estar concentrados para conseguir un resultado positivo.

“Estar concentrados los 90 minutos, por ahí en cinco ó seis minutos durante los partido pensamos en otra cosa y es donde se nos complica un poco el partido, pero la liguilla es un torneo a parte donde tendremos que estar concentrados desde el minuto 1 hasta el 90”.

Asimismo, el 'Shaggy' comentó que deberán mostrarse más intensos para lograr acceder a la siguiente ronda: Mayor imaginación, creatividad, la mayoría de los equipos se nos encierran y es complicado abrirlos, este tipo de entrenamiento nos da opciones para lograrlo”.

Por otra parte, afirmó que continúan trabajando para corregir los errores que han tenido en partios anteriores, como en el del sábado pasado, donde cayeron comos locales ante Atlético San Luis.

Fallamos en el último toque, tuvimos cuatro o cinco opciones en las que por dar un mal pase o decidir mal no se hizo el gol pero se trabaja bien y lo estamos haciendo para mejorar”.

Con respecto al encuentro de este miércoles ante Mérida, declaró que esperan mostrar lo trabjado en la semana: “Será importante mantener el cero atrás, debemos ser inteligentes, Mérida es un equipo armado atrás; se está trabajando para tener diferentes variantes para hacer el gol”.

Por último, el mediocampista electricista invitó a la afición necaxista a que asista al Estadio Victoria a apoyarlos, pues asegura que todo el plantel se entregará en la cancha para conseguir el triunfo.

“Invitarlos para que nos apoyen, nosotros nos entregamos en la cancha, a veces se dan los resultados, a veces no, nosotros esperamos sacar un marcador favorable y entregarnos en la cancha”.