Después del empate a un gol ante Mérida, el estratega de Necaxa comentó que para instalarse en las Semifinales del Ascenso MX Clausura 2015 deberán realizar un gran juego en el partido de Vuelta: "Hay que ir a ganar el partido allá. Con 1-0, 2-0, 2-1, 2-2, pasamos nosotros, entonces hay que ir (a Yucatán) a hacer buen un partido como hoy".

Además, Miguel Fuentes aseguró que carecieron de concretar sus jugadas, algo que el conjunto de Venados sí hizo: "Mérida en tres balones parados peligrosos y en una sola llegada hizo un gol. Nosotros tuvimos cinco o seis llegadas; nos faltó contundencia".

Por otro lado, pese a no aprovechar su localía para sacar ventaja en la llave, declaró que todo el plantel rojiblanco se encuentra tranquilo, con la mentalidad de hacer un buen cotejo el próximo sábado: "Estamos tranquilos, nosotros haremos un buen partido: dinámico y con mucha intensidad; hay que ir a ganarlo".

Con respecto a qué es lo que le está faltando a su equipo, dijo: "Nos está faltando esa tranquilidad en el último toque, en el previo de mandar el centro o del pase filtrado, es lo único que nos hace falta porque tenemos llegadas, profundidad por los dos lados e intensidad en el centro. Hoy nos hizo falta el gol para hacer un partido redondo".

Finalmente, el timonel agregó que toda su plantilla está concentrada en cumplir los objetivos planteados: "Estamos concentrados los 26 del plantel. No tenemos problemas por la feria (de San Marcos), a lo mejor va a venir menos gente de la que vino hoy al estadio, pero nosotros no vamos a ir".

VAVEL Logo