En el camapamento de Necaxa continúan con su preparación de cara a la Final de Ascenso. Al término de la práctica, el artillero rojiblanco, Víctor Lojero, comentó que su eliminación en el Clausura 2015 ante Dorados se definió en el encuentro de ida, puesto que el equipo sinaloense supo aprovechar los errores del cuadro necaxista.

“Creo que en la ida ese dos a uno que nos llevamos fue muy holgado, hicieron un buen primer tiempo, nosotros nos descuidamos y ahí se definió parte de la eliminatoria aunque allá (Culiacán) tuvimos para poder sacar el triunfo”.

Para el ariete mexicano, estas semanas de descanso les ayudarán para corregir los errores que tuvieron en el torneo. Además de que los partidos de preparación que sostendrán les permitirán estar en buena forma física.

Tenemos tres semanas para afinar detalles, meternos de lleno a lo que viene y esperar al rival que nos toque. Éstas semanas nos servirán para trabajar consiguiendo algunos partidos para estar de buena forma”.

Asimismo, declaró que los cotejos amistosos le ayudarán a que se recupere totalmente de su lesión, la cual lo alejó varias semanas del rectángulo verde.

“Importante para poderme recuperar bien, ha sido un torneo en el cual he estado mucho tiempo fuera por las lesiones, pero tenemos muchas granas para estos dos partidos, me va servir para la recuperación”.

Con respecto a la Final de Ascenso, el capitán electricista aseguró que será vital realizar un buen juego en el cotejo de ida: Es fundamental el primer juego, tenemos que estar bien concentrados en el partido de ida, vamos de visita, hay que estar atentos porque en un simple partido, en un simple tiempo puedes perder la eliminatoria y eso es lo que no queremos”.

Por último, Lojero lamentó no haber conseguido el objetivo del torneo Clausura 2015, que era ser campeón, para ascender directo a la Liga MX.

Nosotros íbamos por el objetivo de conseguir este campeonato, no lo pudimos conseguir, sabíamos que teníamos el partido de la final ahí, no queríamos llegar a esta instancia pero desafortunadamente no hicimos lo que correspondía, llegamos a semifinal que también fue algo importante para el equipo”.