Después del encuentro de preparación ante la Selección Mexicana Sub 20, el defensor de los Rayos, Carlos Ramos, afirmó que dichos partidos les servirán para mantenerse en ritmo de cara a la Final de Ascenso.

“Estos son partidos que nos van a ayudar bastante, este fue un rival muy dinámico, son jugadores que corren los 90 minutos; estamos pensando ya en la final de Ascenso”.

Además, aseguró que el único pensamiento de toda la plantilla de Necaxa es disputar la final: “Se hizo un partido muy intenso, los goles fueron circunstanciales, venimos de una semana de trabajo físico importante pensando ya en el objetivo que es la final”.

Acerca del partido de Ida entre Dorados y Atlético San Luis, el zaguero comentó que le sorprendió el resultado (3-0): “El tres a cero es una losa bastante pesada, faltan 90 minutos pero Dorados lleva una gran ventaja, el resultado es sorpresivo por cómo se dieron las cosas”.

Finalmente, el dorsal '3' de los Electricistas mencionó que deben preocuparse más por su accionar futbolístico que por los resultados obtenidos en los duelos amistosos.

“Nosotros debemos preocuparnos por el funcionamiento de nuestro cuadro, ellos son equipos muy dinámicos y un poco diferentes a lo que vamos a enfrentar con el equipo que sea campeón del torneo”.