Después de darse a conocer las fechas y horarios de los partidos de la Final de Ascenso 2014-2015, el presidente de Necaxa charló con los medios con respecto al posible ascenso.

"Hay un compromiso muy grande en todos los que colaboran, toda la directiva, todos los que tienen algo que ver. Ascender es un tema trascendental porque estamos en este negocio del fútbol”, comentó Guillermo Cantú.

Por otra parte, aseguró que los Rayos cuentan con mucha afición, tanto en Aguascalientes como en los demás estados del país.

"Necaxa es un equipo de muchísima tradición. Hasta que no lo vives desde adentro te das cuenta de todas las personas que en realidad son necaxistas. En Aguascalientes y fuera porque el necaxismo va más allá de Aguascalientes".

Acerca de Dorados, rival en la final, 'Memo' declaró que los cotejos serán bastante parejos. Además, agregó que todo el plantel electricista está deseoso por ascender a la Primera División.

"Nos conocemos bien. Habrá pocos secretos y esperemos que sea una final interesante. Dorados es un equipo importante; tiene jugadores de mucha experiencia. La final está muy pareja, tanto allá como en Aguascalientes, y se vio en la temporada regular. Los vemos con respeto, pero con muchas ganas y deseos de ganarles”.

Por último, afirmó que la cuestión mental será importante para encarar este tipo de duelos: "Este juego es mental, todos lo sabemos. No podemos aprender en cabeza ajena, hemos tratado de tomar en cuenta las variables que nos corresponden y minimizar ese riesgo".

VAVEL Logo