En el campamento de Necaxa continúan con su preparación de cara al partido de ida de la Final de Ascenso 2014 - 2015. De cara dicha fase, el central rojiblanco, Carlos Ramos, fue certero al comentar que deberán entregar todo de sí para cumplir con el objetivo de ascender a la Liga MX.

“Ya disfrutando de esta semana, el nerviosismo es normal pero tenemos que canalizarlo; el equipo está manejando bien la ilusión y la emoción que tenemos por conseguir el objetivo; es una final y tenemos que disfrutarla, sólo nos queda trabajar y tener bien en claro que tenemos que matarnos por ese campeonato”.

Con respecto a Dorados, el defensor reconoció que son un equipo bastante fuerte: Dorados es un equipo complicado, ellos hicieron su mérito para también estar en la final; todo el torneo ahora se resume a dos partidos, el mejor preparado es quien ganará”.

Asimismo, declaró que deberán estar muy atentos durante los 90 minutos, ya que sabe que una desconcentración les podría costar todo el esfuerzo de un año.

“Nosotros sabemos que al ataque de ellos se basa mucho en lo aéreo y fortaleza física, tenemos que estar muy lúcidos a la hora de ir por el balón a la hora de los fildeos, el intuir que siempre se quedan con los rebotes, tenemos que estar muy atentos a su principal arma, no cometer errores atrás y no regalarles faltas en los linderos del área”.

Finalmente, afirmó que irán al Estadio Banorte a tratar de conseguir ventaja, para cerrar más cómodos el próximo sábado 23 de mayo en el Estadio Victoria con su afición.

No podemos a regalar ni un minuto porque nos pueden convertir, por el contrario ahora estaremos más atentos, no regalar nada en la final; por ahora sólo pensamos en el partido de ida, tenemos que hacer un partido inteligente e ir por una ventaja”.