Los Rayos siguen trabajando para encarar de la mejor manera el partido de Ida de la Final de Ascenso. El volante rojiblanco, Joaquín Martínez, platicó con los medios con respecto al primer encuentro de la llave.

“Estamos a dos partidos, son dos partidos muy importantes porque nos jugamos todo el año, es algo importante para todos, para nuestras familias, para la institución y para la afición”.

Además, comentó que en Necaxa todos están felices y ansiosos por disputar el cotejo de ida, donde buscarán conseguir un resultado positivo.

“El equipo está trabajando bien, estamos alegres, contentos con la ilusión de ascender; todos estamos ansiosos por saber qué va pasar pero hay que disfrutar estos días previos y empezar con el partido de visita que será importante, hay que ser inteligentes para llevar un buen resultado”.

Por otro lado, acerca de las semanas que tienen sin jugar un partido oficial, el 'Shaggy' declaró que pese a ello, se encuentran en buena forma física, debido a que sostuvieron enfrentamientos de preparación.

"Siempre habrá cuestiones positivas y negativas; nosotros nos enfocamos en sacar lo positivo de cada situación, nos preparamos físicamente muy bien, tuvimos amistosos, estamos con buen ritmo y con nuestro trabajo esperamos ascender”.

Sobre Dorados, el mediocampista necaxista aseguró que no hay miedo por volver a enfrentarlos: “Cualquier rival es difícil, en este caso tuvimos tiempo para estudiarlos, hacer un partido inteligente para poder lograr el objetivo. No hay miedo, es motivación, los nervios son normales de un partido importante pero es sólo motivación”.

Por último, se dijo contento por el apoyo que ha brindado la afición electricista, quienes desde hace unos días, agotaron las entradas para el partido de vuelta en el Estadio Victoria.

“Esta es una oportunidad para muchos de nosotros para regresar a primera división, somos conscientes de que todo es paso a paso, primero pensar en el primer partido, y es agradable saber que la afición está apoyando”.