A pocas horas de que dé inicio el encuentro de ida de la Final de Ascenso, el capitán de los Rayos, Víctor Lojero, aseguró que se encuentran listos para pelear por ascender a la Primera División del futbol azteca.

“Estamos listos y preparados para este momento; el equipo está bien, no ha parado de trabajar, lo importante es que estuviéramos en ritmo; ya estamos listos”.

Acerca de los partidos de preparación que sostuvieron, el goleador de Necaxa, comentó que dichos juegos les ayudaron a corregir los errores que cometieron en fases anteriores.

“Los partidos nos sirvieron más que nada para corregir detalles, corregir cosas que había que modificar; el equipo necesitaba enchufarse otra vez, estar metido de lleno, hemos conseguido poco a poco lo que buscábamos”.

Por otro lado, afirmó que el primer cotejo de la llave es vital: “No perdimos dos finales aquí (en Aguascalientes), perdimos dos finales fuera de casa; Neza nos ganó 3 a 0 allá, U.D.G. nos ganó 1 a 0 allá; el primer partido es la clave de todo, el primer partido es donde nos jugamos la final, hay que hacer un buen juego”.

Para finalizar, el dorsal '10' de los Rayos, informó que se encuentra recuperado de su lesión, misma que no le permitió estar a tope en los últimos enfrentamientos de liga.

“Estoy listo al cien por ciento para lo que el cuerpo técnico decida, para jugar que es lo que más quiero; estamos agradecidos con el apoyo de la gente para lograr lo que desean ellos y nosotros”.