La ansiedad se ha hecho presente en el campamento de Necaxa, pues toda la plantilla ya desea disputar el partido de Vuelta de la Final de Ascenso 2014 - 2015 a la Liga Bancomer MX, así lo aseguró, Jorge Sánchez, elemento rojiblanco.

“Desde que terminó el partido pasado ya quería que fuera sábado y ser lo que todos esperamos: ser campeones”.

El contención de los Rayos se mostró positivo, pues comentó que confía en aprovechar la ventaja de cerrar en casa la eliminatoria para poder cumplir el objetivo.

“Claro, con nuestra gente, vamos a terminar aquí con un buen resultado; siempre estoy positivo, eso siempre me lo han enseñado; tengo la oportunidad de jugar una final y debo de aprovecharlo”.

Por otra parte, el 'Perrito' declaró que no piensan en otra cosa más que en conseguir el ascenso a la Primera División del balompié mexicano: “No, nunca pienso en estar derrotado, siempre positivo pensando en sacar un buen resultado”.

Además, agregó que el cotejo del próximo sábado es el más importante de su carrera: Es el partido de mi vida, no sé si sea el último que pueda jugar, entonces hay que aprovecharlo y hacerlo de la mejor manera; siempre he soñado estar en primera división, que mejor que en este gran club, con esta gran gente y grandes compañeros que se han brindado en la cancha y hacerlo aquí en Aguascalientes”.

Por último, dijo las características con las que deberá disputar el encuentro de vuelta ante Dorados en la final por el ascenso: Jugar con mucha inteligencia, determinación, contundencia y con el corazón”.