Al término del entrenamiento, Michel García, contención de los Rayos, consideró que será clave tener un buen planteamiento para el partido de Vuelta de la Final de Ascenso 2014 - 2015.

Será un partido muy ríspido donde se va a disputar el balón fuerte en media cancha pero el equipo mostró personalidad allá, un buen planteamiento".

Por otra parte, el camisa '7' de Necaxa comentó que deberán aprovechar el cerrar la llave como locales en el Estadio Victoria: "Ahora que estamos en casa tenemos que usar eso como ventaja, además del apoyo de la afición para salir a ganar”.

Por último, el elemento rojiblanco aseguró que éste encuentro es el más importante de su carrera, por lo cual tratará de disfrutarlo y ganarlo, para conseguir su ascenso a la Liga MX.

“Estamos en casa, debemos ser muy inteligentes, mantenernos ordenados y no desesperarnos, en lo personal, es el partido más importante de mi carrera y hay que disfrutarlo”.

Comenzó el trophy tour en Aguascalientes

Este jueves, el trofeo del Ascenso MX 2014 - 2015 llegó a tierras hidrocálidas. Desde este día, la afición se pudo tomar fotos con él.

(Foto: Club Necaxa)