Los Rayos del Necaxa continúan con su pretemporada de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso. Este miércoles, el timonel rojiblanco, Miguel Fuentes, charló con los medios con respecto a la plantilla de jugadores que conformó junto con la directiva.

“Toda la planeación que se tuvo sobre los refuerzos pudimos concretarlos en el draft; hoy estamos con un excelente equipo, hay que tratar de ponerlo a punto para empezar el torneo”.

Acerca de cómo espera el próximo certamen, declaró: “Habrá cuatro o cinco equipos que estarán peleando los primeros lugares y los demás estarán ahí pegaditos; no hay mucha diferencia, este torneo será igual de apretado. El torneo anterior estuvimos cerca, ahora el equipo se reforzó y creo que estaremos con la oportunidad más latente de ascender.

Asimismo, comentó que él y todo el plantel electricista desean que ya inicie la competencia, donde buscarán conseguir el medio boleto de regreso la Liga Bancomer MX.

“Qué mejor motivación de que tenemos una espinita clavada, todos tenemos la necesidad de que esto empiece, la última semana de descanso ya estaba pensando en el armado del equipo, de empezar a entrenar porque tenemos esa necesidad de revancha y mostrar la capacidad de estar en las finales, quedar campeón y ascender”.

Con respecto a los dos refuerzos extranjeros que están buscando, informó: Buscamos un defensa central y probablemente un media punta; estamos viendo algunos jugadores, estamos dando seguimiento junto con la directiva, con 'Yayo' y Luis Torres Septién así como con los dueños para buscar la mejor opción para el equipo; esperamos que en una semana podamos ya tenerlos.

Al ser cuestionado sobre la Final de Ascenso que perdieron, dijo lamentarse por no haber podido cumplir el objetivo, aunque resaltó el gran apoyo que hubo por parte de la afición necaxista.

En la final el estadio fue un marco impresionante, muy bonito, la gente se entregó; lamentablemente las cosas no se dieron dentro del campo; ese apoyo va ser muy importante para nosotros, ojalá y todo el torneo estuviera como en esa final”.

Por otro lado, Fuentes detalló la pretemporada que tendrán: “Esta semana es de adaptación, la siguiente, el equipo estará diez días concentrado”

Y finalizó comentando que disputarán seis partidos de preparación, mismos que serán ante: Loros de Colima, Atlético San Luis, Leones Negros, Mineros de Zacatecas, Querétaro y Morelia.